Emerson Gálvez no quiere Liga Premier quiere Ascenso en La Piedad

El empresario Emerson Gálvez confirmó vía telefónica a Deportivo Digital en modo de réplica, que su intención en La Piedad no es tener Liga Premier, que buscó trabajar en conjunto con Trino Melgoza pero que ahora busca tener en el Ascenso MX a esta plaza.

Afirmó que éste lunes llevará propuesta al alcalde Municipal, con intensión de tener Liga Ascenso en la ciudad, pese a las dificultades y los compromisos que debe realizar para poderlo lograr.

Gálvez replicó que los comentarios negativos en el ámbito refieren a un intento fallido de trabajo en Saltillo, del que dijo no fue su culpa que no se llevará a cabo conforme lo deseaba, pero que no tiene mala reputación.

Actualmente trabaja operando al club Potosinos FC, de Serie B y no descarta que de lograr la aprobación en La Piedad, pueda mantener ambos proyectos como trabajo en conjunto.

Explicó, retomando el tema de Ascenso MX, que tiene la opción de una fraquicia y que ofrecerá al gobierno municipal la oportunidad de operarla y de obtener aval, buscará que la Liga apruebe con los compromisos que sean necesarios.

Ortega y Luna

Incluso, aseguró el empresario que si logra el circuito de plata en La Piedad, buscaría tener a Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna en el cuerpo técnico, pues actualmente está negociando con ellos la incursión al proyecto de San Luis.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario