Un nuevo rostro ha mostrado interés por el futbol profesional de La Piedad. Se trata de Emerson de Jesús Gálvez Torres, originario de Saltillo, Coahuila, hombre que hoy buscar tener franquicia de Ascenso MX en ésta ciudad.
Gálvez Torres, de 29 años de edad es abogado de profesional, pero es empresario dedicado al ramo mobiliario, construcción e incluso negocios educativos. Él, es hombre de familia, con 3 hijos y esposa.
En el futbol tiene poca experiencia. Apenas en el año anterior buscó incursionar con Furia Saltillo en Liga Premier, incluso con el anuncio de construir un estadio con una inversión de 200 millones de pesos pero canceló la obra ante la negativa de la liga para jugar.
Ese capítulo antes mencionado lo dejó con malos comentarios en el argot futbolístico, pero regresó al mismo con Potosino FC en Serie B, equipo que rescató tras tener serios problemas económicos.
Previo a estar con el conjunto Potosino, Emerson buscó unirse al proyecto con Trino Melgoza, ofreciendo encargarse de la operación, pero recibió la negativo del empresario Piedadense. Ahora busca de nuevo estar en La Piedad y de viva voz indicó buscar estar en Ascenso MX, aunque no se negó a estar en Premier, siempre y cuando sea posible considerando que depende de Trino.