Diablos hizo lo que sabía y sin problemas pasó por encima de Golpeadores. Rhinos, por su parte, dió la campanada y está en la disputa del campeonato al eliminar al actual campeón y sublíder Lobos.
Los playoffs de la Liga Flag Football Piedadense se jugaron éste domingo en la ciudad de los niños. En primera instancia, Lobos enfrentó a Rhinos, equipo que se llevó la victoria por 29-26.
Diablos por su parte, en un juego en que fue superior, ganó por 36 puntos a 8, para avanzar y ser favorito sobre Rhinos, en final que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el mismo campo.
Las acciones
Lobos inició arriba pero rápidamente en el mismo cuarto inicial Rhinos dió la vuelta y siempre mantuvo la ventaja con la misma técnica de formación cerrada. Lobos cometió errores puntuales y fallas en defensiva no pudieron contrarrestar.
En la segunda semifinal, Diablos fue dueño y señor del juego, pudo incrementar poco a poco la ventaja hasta consumar el triunfo con autoridad para buscar la gloria en la segunda edición de esta liga Piedadense.