Se armó la reta en el centro de La Piedad con el torneo Street Soccer

Street Soccer 2019 entró en acción este viernes por la tarde en la plaza principal de esta ciudad. El evento que organiza el Instituto de La Juventud Piedadense (INJUP) ha unido 8 equipos para la disputa de éste torneo que tendrá a su campeón el próximo domingo.


De acuerdo a lo informado por el staff organizador, la finalidad de crear esta competencia (que se juega en una cancha habilitada frente a Palacio Municipal) es fomentar el deporte en los jóvenes del municipio. 


En cuanto al sistema de competencia éste es de juegos a eliminación directa, es decir, equipo que gana su partido avanza de ronda mientras el perdedor queda eliminado. Cada encuentro es de 40 minutos y por equipo juegan 5 elementos. 

La cancha está frente a Palacio Municipal


Equipos


Los conjuntos inscriptos en el torneo son: La Vasco, Santa Ana, Ciudad del Sol, Los Totopos, Los Destrozadores, Miopi, San Cabadas y Los Mágicos.


Al ganador 


Al ganador del torneo solo se entregará trofeo y reconocimiento, pero ante el hecho que varios equipos son de distintos «barrios» de la ciudad quedará el orgullo de coronarse campeones en esta primera edición de Street Soccer.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario