Definida la liguilla en la Liga Pie Zula

Jugada ya la última fecha de la 2da vuelta en la temporada de la Liga Pie Zula, han quedado definidos los 8 clubes que avanzan a la siguiente fase correspondiente a los 4tos de final. 


A falta que la liga oficialice, El Pandito califica como líder general con 50 puntos, seguido de Deportivo La Máquina, que al empatar su juego de éste domingo no pudo superar en puntos al mencionado pese a que no tuvo actividad. 


Real Colonias y El Palmito tienen 35 puntos luego de que el primero descansara y el 2do ganara su partido de ayer, por lo que estarían haciendo el lugar 3 y 4 de la clasificación. 


El 5to sitio se lo adjudicó el cuadro del Cereso, que tras ganar a Santa Cristina sumó 34 unidades, 1 más de las que poseen Tanque de Peña y Los Guajes que por ende son 6to y 7mo respectivamente.


Ya como último invitado a la fiesta grande está en el conjunto de Santa Cristina, que no pudo escalar puestos tras su derrota y queda como 8vo de la tabla con 26 puntos. 

Fuera 

Sin liguilla se quedaron 3 equipos: 3 Estrellas, Guadalupanos y Omega, que solo hicieron 11, 6 y 4 puntos respectivamente. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario