Se acerca la edición 41 de la Carrera del Carmen

 Se acerca una edición más de la ya tradicional Carrera del Carmen, que para éste 2019 tendrá a bien el cumplimiento de ser la número 41, teniendo como es costumbre el mejor premio económico de competencias de mismo estilo en esta ciudad. 


Cómo lo marca la tradición, la fecha es el 16 de julio,  a partir de las 6 de la tarde, con el mismo recorrido que consta de 11 kilómetros, partiendo y regresando a la ubicación de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. 


Dicho circuito tendrá los bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos como las principales vías del recorrido, que pasará por la zona centro de esta ciudad. 


Éste año el premio a mayor a la categoría Libre Varonil es de $2,500,  posterior está la bolsa de $1,200 a Veteranos A y $1,000 a Veteranos B, pues en las divisiones Veteranos C, Libre Femenil y Veteranas Femenil el ganador se llevará $800. 


Repetir logro 


La categoría libre, que cobra mayor relevancia al contar con corredores incluso internacionales fue ganada el año anterior por el Piedadense Carlos Echeverría, quién hizo historia como primer anfitrión en ganarla y que buscará la presente edición repetir el logro. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario